martes, 26 de julio de 2011

BLACK JESUS



¡Hola! Me conocen como  black Jesús, soy la mascota de  Lady Gaga, hoy tuvimos una larga charla, una lucha casi cuerpo a cuerpo,  no sé qué le pasa últimamente… después de haber sido escogida como icono de moda está más alborotada, anda con Nicola de lado a lado mirando que usar para estar a la altura de su reconocimiento.
Hoy me quería poner una linda correíta  de taches como los que usan  los latosos chiguaguas de París, bueno al menos  la mía era de taches,  no rosadita y con una LV por todos lados, me hubiera visto como  toda una rockstar, ¿no les parece?,  bueno pero el lio aquí es que  no he podido hacer que entienda  que las ratas somos almas libres y que no me pude llevar a pasear por la ciudad, eso no es para mí,  no me gusta  andar como cualquiera por las calles de Nueva  York.



Pobrecita, no hizo más que repetir que Ana se iba a morir cuando nos viera llegar juntas,  pero está loca ni porque me lo hubiera pedido  Steven Gan, bueno, lo hubiera pensado si era para aparecer en la portada de V magazine.
 Además  mi vida podía correr peligro, por un lado Gaga trepada  en esas plataformas no hacía más sino perder el equilibrio, no podía ni caminar en línea recta, tan pronto nos hubiéramos bajado de la limosina habría terminado aplastada.
Por el otro Coddington  hubiera podido ir  acompañada de Henry,  Coco, Puff o Bart, que pereza, tendría que haberle pedido ayuda  a Lagerfeld para que los controlara, esto es demasiado para mí, ya tengo suficiente con Nicola, no sé en qué momento le dé por  sugerir hacer un abriguito de felpa  conmigo para alguno de sus  conciertos de “ monster ball”.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario